Cristiano confesó a Marcelo que se iba mientras entrenaban para la final de Kiev

Marcelo ha revelado que Cristiano Ronaldo le dijo que se marchaba del Real Madrid mientras entrenaban para disputar la final de la Champions del pasado año ante el Liverpool. La confesión del brasileño se ha producido durante una entrevista con el medio brasileño Esporte Interativo, de la que se ha facilitado ese avance.

Tatiana Mantovani, periodista de esporte Interactivo, pregunta a Marcelo por cómo se enteró de la marcha de Cristiano. Tras pensarlo unos segundos, el brasileño responde: «Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo: ‘Me voy’».

La entrevistadora le dice entonces: «¿Te lo dijo antes de la final? Entonces me mentiste».

Y Marcelo responde: «Sí, tuve que mentirte».

Las primeras señales del adiós de Cristiano al Real Madrid las dio el propio jugador portugués minutos después de terminar la final, que ganó el conjunto madridista por 4-1. «Fue muy bonito estar en el Madrid, en los próximos días daré una respuesta sobre mi futuro», dijo desde el mismo césped del Olímpico de Kiev.

El lateral blanco, que no pasa por su mejor momento en el Real Madrid, fue preguntado también por el interés de la Juventus en volver a juntarle con Cristiano. Ahí, Marcelo no fue tan explícito: «La Juve es un gran club, pero tengo contrato con el Real Madrid».

Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *