«Cristiano dijo que se iba a ver a su madre y solo cuelga fotos en la piscina»

Guardar

Cristiano Ronaldo dejó Italia, donde los jugadores de la Juventus debían permanecer confinados tras confirmarse el positivo por coronavirus del jugador Daniele Rugani, para instalarse en Portugal junto a su madre, quien se recuperaba tras sufrir un ictus. El conjunto turinés le dio permiso para pasar la cuarentena con su familia, pero los resultados de su estancia en su país parecen lejos de los que se presuponían cuando dejó atrás a su club.

Ahora, el expresidente de la Juve Giovanni Cobolli Gigli ha criticado con dureza el movimiento. «La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora parece que solo se hace fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena», dijo en Radio Punto Nuovo.

Los aficionados bianconeros andan disgustados con la cantidad de fotos sin camiseta en las que se le puede ver de lo más relajado, en un ambiente totalmente recreativo. «Criticar ahora es fácil, pero, visto desde fuera, no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrá que permanecer en cuarentena durante 14 días», concluyó.

Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *