de Primera división a Preferente

Guardar

Después de que el Marbella perdiera hace dos jornadas y el Castellón, saliera derrotado este fin de semana del campo del Barcelona B, ya no quedan conjuntos invictos en las tres primeras divisiones, pero el fútbol español de categoría nacional (hasta Tercera división) sí mantiene varios equipos que siguen sin perder un partido en esta temporada.

En Tercera división, el Lealtad asturiano, que acumula una espectacular racha de más de 50 partidos invicto en la Liga que comenzó el pasado curso, se mantiene líder de su grupo con 33 puntos. Ha sumado nueve triunfos y seis empates, aunque el Tuilla, con dos derrotas, iguala su puntuación.

En el Grupo VI, el Alcoyano, que el pasado curso perdió la categoría en Segunda división B, domina con autoridad la Liga de Tercera división en la Comunidad Valenciana después de encadenar doce triunfos y tres empates.

En el grupo castellano y leonés de Tercera división son dos los clubes que se mantienen aún invictos. El Zamora es líder con 49 puntos (16 triunfos y 1 empate), mientras que el Burgos Promesas es segundo con once puntos menos (38). En la clasificación aparece con once partidos ganados y cinco empatados.

También el grupo balear de Tercera división tiene también dos clubes invictos. Se trata del Poblense, que encabeza la clasificación con 41 puntos después de 13 victorias y dos igualadas, y el filial del Real Mallorca. Con 37 puntos cosechados con once victorias y cuatro empates, los bermellones son segundos en la tabla.

El último club de Tercera división que sigue sin conocer la derrota a lo largo de la temporada es el Mar Menor, líder del grupo murciano. Aparece con 34 puntos gracias a sus diez victorias y cuatro empates en las 14 jornadas consumidas.

Si bajamos un peldaño más en las categorías del fútbol español también encontramos equipos invictos en Preferente. Hasta 13 conjuntos siguen sin conocer la derrota. Son el CD Benicarló y UD Carcaixent (Comunidad Valenciana); Real Aranjuez (Madrid); CD Bullense (Murcia); Atlético Pueblonuevo (Extremadura); UD Guía (Canarias); Manzanares CF (Castilla-La Mancha); UD Cañada Atlético, CD Ronda, AD Camping Playa La Bota y Bollullos CF (Andalucía); Racing Rioja (La Rioja); y Huesca B (Aragón).

SD Huesca B



Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *