El cardiólogo Valentín Fuster analizará la vuelta a los entrenamientos de los futbolistas

Guardar

El prestigioso cardiólogo Valentín Fuster, director general del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC), intervendrá, mañana sábado, con una ponencia magistral en las jornadas que la Real Federación Española de Fútbol ha organizado con el objetivo de ahondar en el conocimiento de la pandemia de Covid-19.

El Dr. Valentín Fuster es, además, director del Instituto Cardiovascular y “Physician-in-Chief” del Mount Sinai Medical Center de Nueva York, y editor jefe del Journal of the American College of Cardiology (JACC), la principal fuente de información clínica en el área de la medicina cardiovascular y publicación principal del American College of Cardiology.

Las jornadas que la RFEF ha organizado para abordar las

medidas necesarias para asegurar un retorno al futbol en condiciones máximas de seguridad, tanto desde el punto de vista de la salud como del rendimiento de los jugadores, concluyen mañana con la ponencia de Valentín Fuster y una nueva mesa redonda en la que intervendrán prestigiosos expertos.

Estas sesiones, que han atraído el interés del mundo científico y deportivo, con más de un millar de inscritos entre ambas jornadas, fueron abiertas ayer por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que intervendrá también al inicio de la mesa redonda de mañana. Todo aquel que quiera unirse a estas charlas virtuales puede hacerlo a través de este enlace.

Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *