El joven Alocén, gran novedad de la última lista de las ventanas

Con la clasificación para China 2019 asegurada, sellada durante el último parón de selecciones, España se medirá a finales de mes a Turquía y Letonia, duelos con los que cerrará la fase de clasificación para el Mundial. Partidos intrascendentes que servirán a Scariolo para despejar dudas y reforzas ideas de cara al grupo que integrará la selección para ese torneo del próximo verano.

El italiano ha convocado a 14 jugadores para estos dos partidos que se jugarán el 22 de febrero en Letonia y el 25 del mismo mes ante Turquía en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). En esa lista solo hay una novedad respecto a las anteriores, que es la presencia de Carlos Alocén, el joven base del Tecnyconta Zaragoza.

Tanto él como Pere Tomás -que ya estuvo en alguna concentración- podrían debutar por primera vez con la camiseta de España si es que Scariolo les da minutos en alguno de los dos partidos.

El resto, son los habituales de estas ventanas de clasificación. Jugadores como Quino Colom o Jaime Fernández, aspirantes a formar parte del grupo en el Mundial de China 2019, y el resto de integrantes que han llevado a España a esa cita con solvencia.

Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *