El Liverpool le abre un boquete al City

Guardar

Solo se ha consumido un tercio del campeonato, pero esta Premier League solo tiene ya dos posibles desenlaces. O la gana el Liverpool, o la pierde el Liverpool. No hay más opciones. El triunfo de los de Klopp contra el City coloca a los reds con nueve puntos de ventaja sobre los de Guardiola -y ocho por encima de Chelsea y Leicester-, una distancia lo bastante amplia para gestionarla durante el resto del campeonato sin demasiados sufrimientos, aunque nadie se fía en Anfield, aún fresco en la memoria cómo el equipo de Manchester remontó siete puntos al Liverpool la pasada temporada.

Dos goles tempraneros de Fabinho y Salah desquiciaron a un City que puso el fútbol y las ocasiones, pero como le ha ocurrido en numerosas ocasiones cuando enfrente tiene al Liverpool, su falta de acierto fue castigada con dureza por los de Klopp, con un tanto por ciento de efectividad muy elevado. En los primeros trece minutos, las dos únicas veces que el Liverpool pasó de medio campo llevó el balón a la red de Claudio Bravo. Mientras, en el área contraria, cada estampida citizen, finalizada siempre por Agüero, acababa en las manos de Alisson o en la madera.

Para mayor enfado de un Guardiola indignado con lo que veía, el tanto de Fabinho pudo venir precedido de una mano de Arnold a centro de Bernardo Silva, acto punible que ni Michael Oliver ni el VAR consideraron penalti. Realmente, lo parecía. Su brazo izquierdo, despegado de su cuerpo, cortó de manera deliberada el pase del brasileño del City.

En el segundo acto, misma medicina. Inicio arrollador del City pero a los cinco minutos, gran incursión por la derecha de Henderson, centro al segundo palo y Mané de cabeza finiquitando el partido. El tanto de Bernardo Silva (78’) llegó demasiado tarde y, otra vez, ni el colegiado ni el VAR consideraron penalti una clara mano de Arnold dentro del área, acción que provocó la ira de Guardiola pero que no evita un boquete de nueve puntos.

Guardar Actualizar

90’+5′ Gabriel Jesus (Manchester City) ha sido amonestado con tarjeta amarilla. Final del partido, Liverpool 3, Manchester City 1. 90’+5′ Final segunda parte, Liverpool 3, Manchester City 1. 90’+4′ Falta de Raheem Sterling (Manchester City).

90’+4′ Virgil van Dijk (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva. 90’+2′ Fuera de juego, Manchester City. Fernandinho intentó un pase en profundidad pero Kyle Walker estaba en posición de fuera de juego. 90’+2′ Corner, Manchester City. Corner cometido por Andrew Robertson. 90’+1′ Fuera de juego, Liverpool. Alisson intentó un pase en profundidad pero Sadio Mané estaba en posición de fuera de juego. 90’+1′ Fuera de juego, Manchester City. Kevin De Bruyne intentó un pase en profundidad pero Gabriel Jesus estaba en posición de fuera de juego.

90′ Raheem Sterling (Manchester City) ha recibido una falta en la banda izquierda. 90′ Falta de Joseph Gomez (Liverpool). 87′ Cambio en Liverpool, entra al campo Joseph Gomez sustituyendo a Mohamed Salah. 86′ Remate fallado por Kyle Walker (Manchester City) remate de cabeza desde muy cerca que se le va demasiado alto. Asistencia de Angeliño con un centro al área. 85′ Rodrigo (Manchester City) ha recibido una falta en campo contrario.

85′ Falta de Sadio Mané (Liverpool). 83′ Remate rechazado de Raheem Sterling (Manchester City) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. 81′ Kyle Walker (Manchester City) ha recibido una falta en la zona defensiva. 81′ Falta de James Milner (Liverpool). 79′ Cambio en Liverpool, entra al campo Alex Oxlade-Chamberlain sustituyendo a Roberto Firmino.

78′ ¡Gooooool! Liverpool 3, Manchester City 1. Bernardo Silva (Manchester City) remate con la izquierda desde el centro del área. 77′ Remate rechazado de Kyle Walker (Manchester City) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. 77′ Remate fallado por Raheem Sterling (Manchester City) remate con la izquierda desde el centro del área. 75′ Corner, Manchester City. Corner cometido por Alisson. 73′ Corner, Liverpool. Corner cometido por John Stones.

71′ Cambio en Manchester City, entra al campo Gabriel Jesus sustituyendo a Sergio Agüero. 66′ Corner, Manchester City. Corner cometido por Sadio Mané. 66′ Decisión del VAR: No Fue Penalti Manchester City. 65′ Rodrigo (Manchester City) ha sido amonestado con tarjeta amarilla. 63′ Remate rechazado de Mohamed Salah (Liverpool) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Sadio Mané.

63′ Remate rechazado de Fabinho (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área. 61′ Cambio en Liverpool, entra al campo James Milner sustituyendo a Jordan Henderson. 59′ Corner, Manchester City. Corner cometido por Dejan Lovren. 59′ Remate rechazado de Kevin De Bruyne (Manchester City) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Ilkay Gündogan. 58′ Corner, Liverpool. Corner cometido por Fernandinho.

55′ Remate fallado por Roberto Firmino (Liverpool) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área sale rozando la escuadra derecha. 54′ Fuera de juego, Manchester City. Rodrigo intentó un pase en profundidad pero Raheem Sterling estaba en posición de fuera de juego. 53′ Corner, Manchester City. Corner cometido por Dejan Lovren. 53′ Remate rechazado de Raheem Sterling (Manchester City) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Bernardo Silva. 53′ Corner, Manchester City. Corner cometido por Jordan Henderson.

51′ ¡Gooooool! Liverpool 3, Manchester City 0. Sadio Mané (Liverpool) remate de cabeza desde muy cerca. 49′ Fuera de juego, Manchester City. Kevin De Bruyne intentó un pase en profundidad pero Sergio Agüero estaba en posición de fuera de juego. 48′ Corner, Manchester City. Corner cometido por Roberto Firmino. 48′ Remate rechazado de Ilkay Gündogan (Manchester City) remate con la derecha desde fuera del área. 48′ Remate rechazado de Kevin De Bruyne (Manchester City) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Bernardo Silva.

48′ Corner, Manchester City. Corner cometido por Trent Alexander-Arnold. Empieza segunda parte Liverpool 2, Manchester City 0. 45’+3′ Final primera parte, Liverpool 2, Manchester City 0. 45’+2′ Remate parado. Sergio Agüero (Manchester City) remate con la derecha desde el centro del área. 45’+2′ Remate fallado por Georginio Wijnaldum (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Trent Alexander-Arnold con un centro al área tras botar una falta.

45’+1′ Falta de Raheem Sterling (Manchester City). 45’+1′ Mohamed Salah (Liverpool) ha recibido una falta en la banda derecha. 45′ Remate parado a la escuadra izquierda. Mohamed Salah (Liverpool) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Roberto Firmino. 45′ Falta de Fernandinho (Manchester City). 45′ Fabinho (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva.

43′ Fuera de juego, Liverpool. Trent Alexander-Arnold intentó un pase en profundidad pero Sadio Mané estaba en posición de fuera de juego. 42′ Remate fallado por Sergio Agüero (Manchester City) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Kevin De Bruyne tras un contraataque. 39′ Remate fallado por Kyle Walker (Manchester City) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Ilkay Gündogan. 38′ Bernardo Silva (Manchester City) ha recibido una falta en la zona defensiva. 38′ Falta de Andrew Robertson (Liverpool).

38′ Remate parado bajo palos a rás de suelo. Roberto Firmino (Liverpool) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Trent Alexander-Arnold. 35′ Remate fallado por Roberto Firmino (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. 34′ Corner, Manchester City. Corner cometido por Trent Alexander-Arnold. 33′ Remate fallado por Dejan Lovren (Liverpool) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho que se pierde por la izquierda. Asistencia de Andrew Robertson con un centro al área tras un saque de esquina. 33′ Corner, Liverpool. Corner cometido por Kyle Walker.

30′ Fuera de juego, Manchester City. Angeliño intentó un pase en profundidad pero John Stones estaba en posición de fuera de juego. 29′ Corner, Manchester City. Corner cometido por Virgil van Dijk. 29′ Remate rechazado de Angeliño (Manchester City) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Kevin De Bruyne. 26′ Georginio Wijnaldum (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva. 26′ Falta de Rodrigo (Manchester City).

25′ Remate parado bajo palos a rás de suelo. Sergio Agüero (Manchester City) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Angeliño. 24′ Remate fallado por Ilkay Gündogan (Manchester City) remate con la izquierda desde fuera del área tras un saque de esquina. 23′ Corner, Manchester City. Corner cometido por Virgil van Dijk. 22′ Falta de Fabinho (Liverpool). 22′ Ilkay Gündogan (Manchester City) ha recibido una falta en campo contrario.

21′ Corner, Liverpool. Corner cometido por Fernandinho. 21′ Remate fallado por Georginio Wijnaldum (Liverpool) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Sadio Mané. 19′ Fuera de juego, Liverpool. Jordan Henderson intentó un pase en profundidad pero Mohamed Salah estaba en posición de fuera de juego. 18′ Falta de Mohamed Salah (Liverpool). 18′ Angeliño (Manchester City) ha recibido una falta en la banda izquierda.

15′ Kyle Walker (Manchester City) ha recibido una falta en la zona defensiva. 15′ Falta de Sadio Mané (Liverpool). 13′ ¡Gooooool! Liverpool 2, Manchester City 0. Mohamed Salah (Liverpool) remate de cabeza desde el centro del área. 11′ Bernardo Silva (Manchester City) ha recibido una falta en campo contrario. 11′ Falta de Fabinho (Liverpool).

9′ Remate fallado por Raheem Sterling (Manchester City) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Kevin De Bruyne con un centro al área tras botar una falta. 8′ Falta de Trent Alexander-Arnold (Liverpool). 8′ Raheem Sterling (Manchester City) ha recibido una falta en la banda izquierda. 6′ ¡Gooooool! Liverpool 1, Manchester City 0. Fabinho (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área. 5′ Remate fallado por John Stones (Manchester City) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Kevin De Bruyne con un centro al área tras un saque de esquina.

4′ Corner, Manchester City. Corner cometido por Georginio Wijnaldum. 4′ Bernardo Silva (Manchester City) ha recibido una falta en la banda derecha. 4′ Falta de Andrew Robertson (Liverpool). 3′ Falta de Raheem Sterling (Manchester City). 3′ Trent Alexander-Arnold (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva.

2′ Remate rechazado de Kyle Walker (Manchester City) remate con la derecha desde fuera del área. 1′ Corner, Manchester City. Corner cometido por Fabinho. Empieza primera parte. 0′ Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *