«El Real Madrid fue mi mejor experiencia por lo que aprendí como entrenador y como hombre»

José Mourinho repasó su etapa como entrenador del Real Madrid en una entrevista concedida al canal de televisión portugués ’11’. En ella, pone por las nubes al conjunto blanco, y califica su experiencia en el Bernabéu como la mejor de su carrera. «El Real Madrid fue mi mejor experiencia por lo que aprendí como entrenador, como hombre, por las lecciones que me llevé en mi carrera y en mi vida. Es el mejor recuerdo de mi carrera, fue fantástico».

Es interesante también la parte en la que destaca qué se le exigió a su llegada a Concha Espina. «Lo que me pidieron en el Real Madrid iba con mi naturaleza. Me dijeron que teníamos al otro lado al mejor equipo del mundo, que nos estaban machacando y teníamos que invertir la situación».

«Teníamos que evitar que el Barça nos machacase y por eso la final de Copa de Mestalla es la más importante. A partir de ahí nada fue igual. Ganamos la Liga, la Supercopa, pero nada fue como la final de Copa. Infelizmente no logré ganar las tres semifinales de Champions», relata el técnico.

Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *