Florentino Pérez activa la operación salida

Florentino Pérez viaja hoy a Montreal para tomar el mando de la expedición del Real Madrid en la gira por Canadá y Estados Unidos, una estancia que se extenderá a lo largo de dos semanas en las que el presidente y José Ángel Sánchez, director general, darán la vuelta de tuerca final al capítulo de ventas y cesiones de siete de los treinta futbolistas que aún constan como profesionales del club, en una lista que empezó con cuarenta. Zidane se incoprotará en las próximas horas para dialogar también sobre este objetivo.

Zidane habló con Bale, James, Ceballos, Mayoral y Mariano paa decirles que no tendrán minutos. El club pide 42 millones por el colombiano y 25 por Mayoral, que admiten el traspaso. Ceballos desea ser cedido. Mariano y Bale quieren quedarse. Sus precios son 30 y 70 millones respectivamente

Diez jugadores ya tienen destino. Llorente, Kovacic, Theo y Raúl de Tomás fueron traspasados. Están cedidos Martin Odegaard, Reguilón, Óscar, Achraf, Luca Zidane y Lucas Silva, que continuará en el Cruzeiro en su último año de contrato con el conjunto blanco. Zidane añade a esa decena de descartes una lista de cinco hombres para que sean traspasados o cedidos: Bale, James, Ceballos, Mariano y Borja Mayoral.

Otros transferibles: el segundo escalón lo integran Keylor, Lucas, Isco y Nacho. El gallego tiene buenas ofertas de Italia. Isco y Nacho no quieren irse. Navas posee varias propuestas, pero medita pelear con Courtois. Lunin y Vallejo serán cedidos si Keylor y Nacho siguen

Los cinco señalados conocen la postura del entrenador francés. Dani Ceballos es un caso especial. Su buen rendimiento en el Europeo sub 21 hace meditar la decisión de su marcha, aunque sea cedido. El fichaje de Pogba es muy complicado y el sevillano es un futbolista muy válido. El dilema es que el centrocampista de Utrera quiere vivir una temporada que le satisfaga, disputar cuarenta partidos, porque el banquillo le destroza anímicamente, y Zidane no se los dará. Por eso, solicita una cesión o un traspaso con derecho de recompra. El Arsenal y el Tottenham le pretenden. James y Mayoral también están dispuestos a marcharse, traspasados. Poseen ofertas. Los dos jugadores que se resisten a dejar el club son Bale y Mariano.

No van a tener minutos

El galés quiere continuar y su agente, Barnett, no ha agitado realmente su mercado natural, la Premier. El hispanodominicano tiene varias propuestas, especialmente españolas e italianas, y piensa quedarse aunque vea que Benzema y Jovic le tapan las opciones para ser el ariete. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez llegan a Montreal para hablar con todos ellos y profundizar en unas situaciones que Zidane confirmará con el pase a la reserva en plena competición. Habrá diálogos abiertos para asimilar que lo que Zizou manifiesta ahora se cumplirá desde septiembre sin posibilidad de variarlo hasta enero.

Las negativas de Bale y Mariano significan que el club abre el abanico de traspasos. Keylor, Lucas, Nacho e Isco, que hoy se incorpora también a la concentración tras ser padre de su segundo vástago, se encuentran en el segundo capítulo de transferibles.

El costarricense posee ofertas del Benfica, el Oporto y el Mónaco, entre otras, pero está convencido de quedarse y pelear por la titularidad que inicialmente ostenta Courtois. Lucas cuenta con buenas ofertas de Italia y el coruñés las estudiará, pues sabe que con tantos fichajes de ataque su protagonismo se reducirá. Nacho desea continuar. E Isco gusta a Guardiola para tomar el testigo de David Silva en el City. Necesita que el malagueño exponga al Real Madrid que quiere irse. Francisco Alarcón acaba de ser padre y no ha pensado en dar el salto a Manchester ahora.

La tardanza en la toma de decisiones por parte de los futbolistas supone que Lunin y Vallejo se encuentren pendientes de Keylor y Nacho para definir su porvenir. El ucraniano será el segundo cancerbero si Navas se va. El dilema es que, si el centroamericano se queda, ya no le quedan buenas porterías libres. Vallejo tiene propuestas para irse cedido a la Bundesliga. Florentino Pérez llega a Canadá para promover la sección de ventas.



Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *