Guía para no perderse la presentación de Hazard con el Real Madrid

Todo está preparado para dar la bienvenida a Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid este verano. El futbolista belga, detrás de quien el club llevaba varios años, por fin se vestirá con la camiseta del equipo blanco. Esta es la guía de ABC para no perderse nada de lo relativo a la presentación de nuevo crack madridista.

¿Dónde es?

El Real Madrid quiere presentar a Hazard por todo lo alto y para ello va a abrir las puertas del estadio Santiago Bernabéu. Como ya pasó en el 2009 con el fichaje de Cristiano Ronaldo, el club confía en que la afición responda y acuda en masa a dar la bienvenida a su nuevo jugador.

¿A qué hora empieza?

La hora prevista para que comience la presentación es las 19.00 h. El canal oficial del club, ‘Real Madrid TV’, emitirá un especial desde las 17.40 h.

¿Cuándo se abren las puertas?

El Real Madrid ha mandado un mensaje a sus aficionados con el siguiente mensaje: «Ven a la presentación de Eden Hazard. El estadio Santiago Bernabéu abre sus puertas para dar la bienvenida a nuestro nuevo jugador. No te lo pierdas». La imagen que acompaña al texto dice que el acto comenzará a las 19.00 h. Debido a la gran afluencia que se espera, se recomienda ir con tiempo.

¿Dónde se puede ver?

La presentación de Hazard se podrá ver por telelvisión a través del canal del club ‘Real Madrid TV’. En ABC ofreceremos en streaming la señal del acto en directo, acompañada, además, de nuestros comentarios.

¿Cuánta gente se espera?

En el club no quieren mojarse, pero estiman que la afluencia de publico puede llegar a equipararse a la de otras presentaciones de grandes estrellas como Cristiano (75.000), Kaká (50.000), James (45.000), Benzema (35.000) o Bale (30.000).

¿En qué consiste la presentación?

Está previsto que Hazard sea presentado primero en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Este acto se podrá seguir a través de las pantallas. Tras sus primeras palabras como madridista y la firma de su contrato, el futbolista belga pisará por primera vez con su nuevo club el césped del estadio. Será sobre el verde donde recibirá el calor de la afición blanca. Para terminar, Hazard comparecerá ante los medios en una rueda de prensa.

Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *