Hamilton se ha reunido dos veces con Ferrari

Guardar

Un rumor ha empezado a circular con fuerza por la Fórmula 1. Es un rumor potente, que podría cambiar el orden de fuerzas en este deporte. Una información de «La Gazzetta dello Sport» asegura que el presidente de Ferrari, John Elkann, se ha reunido dos veces con el seis veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, en el curso de la presente temporada. La noticia no fue desmentida por Hamilton después de su victoria en la última carrera de la temporada, en Abu Dabi. «No veo nada de malo en pensar el futuro», declaró el británico.

«Sé que Toto Wolff está evaluando sus opciones de futuro y solo él sabe qué es lo mejor para él», aportó Hamilton en relación a una posible salida del propietario del MercedesF1 y manager de Valtteri Bottas.

Y añadió para seguir con las elucubraciones: «Tenemos que esperar, me encanta dónde estoy y no será una decisión rápida. Creo que es inteligente y sabio para mí sentarme y pensar en lo que quiero en la última etapa de mi carrera. Quiero seguir ganando. Realmente no puedo decir lo que sucederá».

Hamilton acaba contrato en diciembre de 2020 con Mercedes. Y en 2021 comenzará la temporada del cambio en la F1. Algo ha cambiado cuando, en Abu Dabi, Mattia Binotto, el jefe de Ferrari, dijo esto de Hamilton. «Es un piloto fantástico y saber que está libre a partir de 2020 sólo puede hacernos felices».

A lo que Hamilton contestó con su sorna habitual. «Creo que es el primer cumplido que recibo de Ferrari en estos 13 años que llevo en la Fórmula 1. No recuerdo que alguna vez me hayan mencionado. Así que gracias».

Sebastian Vettel, la teórica estrella de Ferrari, que lleva seis años en el equipo y no ha conseguido ningún título con los italianos, habló con sarcasmo de los rumores sobre el inglés. «¿Hamilton? Ya ha fichado por Ferrari, ¿no?».

Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *