Hazard comienza a meter la sexta marcha

Guardar

La derrota de Mallorca provocó la reacción necesaria del Real Madrid. Tras la debacle, Zidane habló con los capitanes y con la plantilla y les dijo claramente que no podían seguir así. el entrenador les explico que si querían hacer algo esta temporada y asegurar su futuro en el club deberían de luchar mucho más y defender en equipo. «Ya no se puede jugar solo individualmente para ganar», les espetó. Los jugadores vieron las orejas al lobo, como también los vieron tras el 3-0 del PSG. Y Zidane eligió un once casi definitivo, el que incluye a Valverde y a Rodrygo. La alineación que le respondería defensiva y efectivamente a lo que él quería. Valverde y el espectacular Rodrygo Goes respondieron a esa necesidad. En Éibar introdujo dos cambios para dar descanso a Rodrygo y a Kroos. Pero el esquema está hecho. James, Isco y Bale se han quedado fuera de plano. Benzema es el ejemplo de todos. Y este equipo lleva cinco partidos sin recibir un gol con cuatro victorias y un empate. Zidane reconoce que el grupo ha cambiado desde el correctivo de Mallorca. Y uno de los factores del cambio es el ascenso de Eden Hazard.

Hazard comienza a carburar. Ya se encuentra al 90 por ciento de su nivel físico, le falta muy poco para estar al máximo. El Real Madrid ya marca muchos más goles, 10 en los dos últimos partidos, y el belga debe sumarse a esa lista

Hazard comienza a carburar. El belga fue el mejor en Éibar junto a Benzema. Provocó un penalti y entró constantemente con su regate por la banda izquierda.

Ya se encuentra al noventa por ciento e su nivel físico. Siempre tarda mucho en coger la mejor forma y la lesión del cuádriceps en agosto le perjudicó ostensiblemente.

Ahora le falta también marcar goles. Es lo que le pide Zidane. Porque el equipo ha dado un salto adelante con el acierto ante la portería contraria. Los hombres de Zidane vencieron a Galatasaray (6-0) y Éibar (0-4) dejando su portería a cero.

Los últimos dos partidos del Real Madrid han dejado un buen sabor de boca en todos los aficionados blancos. Con dos exhibiciones frente al Éibar en Ipurúa (0-4) y contra el Galatasaray (6-0) en el Santiago Bernabéu, el conjunto dirigido por Zidane ha sumado diez goles a favor y ninguno en contra.

Estos diez goles del equipo llevan el sello de cuatro jugadores diferentes. Benzema, que está desatado, ha marcado cuatro de los tantos y lidera una lista en la que también destaca Rodrygo, que firmó un hat-trick ante el Galatasaray. Sergio Ramos ha transformado dos penaltis, demostrando una vez más ser un especialista en esta faceta. Completa la nómina de anotadores Valverde, después de marcar en Éibar su primer gol con el Real Madrid.

Para encontrar una racha goleadora más amplia hay que echar la vista atrás tres años, cuando el equipo de Zidane hizo 11 goles en dos partidos frente a la Cultural Leonesa (1-7) y el Alavés (1-4). Sin embargo, en aquella ocasión el equipo encajó dos tantos.

Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *