Horario y dónde ver el PGA Championship

Este jueves comienza al edición número 101 del PGA Championship de golf, uno de los cuatro majors más importantes -Master de Augusta, Abierto de Estados Unidos, Abierto Británico y el PGA-.

El torneo se disputa en la localidad de Farmingdale, Nueva York, donde se dan cita los mejores golfistas del momento como Tiger Woods, y los cinco españoles: Sergio García, Adrián Otaegui, Rafa Cabrera Bello, Jorge Campillo o Jon Rham. Pese a que hay una gran calidad en esta competición hay una baja considerable: Justin Thomas, actual campeón del PGA y quinto mejor del mundo no competirá por una lesión en el partido que tenía previsto contra Sergio García. En su lugar acudirá Kelly Kraft.

Este evento se celebra comienza esta esta tarde , jueves 16 de mayo, y termina el domingo 17. Todo el evento se podrá seguir en directo a través de la plataforma de Movistar en los canales de Movistar Golf (dial 59) y #Vamos (dial 8).

En el día de hoy, la jornada se compone de dos turnos, a las 19.00 y a las 23.00 horas. Mañana la hora que den comienzos los partidos será la misma, las 19.00 horas, pero el segundo turno será a las 20.45 horas.

El fin de semana dará comienzo el sábado a las 20.00 horas, pero el domingo, correpondiente a la cuarta y última jornada se compondrá de los horarios de las 00.00 y a las 20.00 horas.



Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *