Indignación en el fútbol modesto por una ola de robos en sus instalaciones

Solo un día después de que el Lorca Deportiva denunciara el robo sufrido en el almacén que tiene en el Mundial 82, en el Complejo Deportivo de La Torrecilla, otro conjunto de Tercera división, la Cultural Durango, también informaba de una desagradable visita sufrida en sus instalaciones, que no es la primera vez que se ven asaltadas por los amigos de lo ajeno. En 2015, como ya informó ABC, esta entidad ya publicó una simpática carta en las redes sociales que se convirtió en vitral tras sufrir un robo.

Como sucedió en el caso del conjunto lorquino, numerosos equipos de Tercera división y de otras categorías del fútbol más modesto han mostrado su solidaridad con este club, otro más que sufre los destrozos de los ladrones en sus instalaciones y que tanto daño ocasionan a sus directivos.

En los últimos tiempos, los robos se están convirtiendo en un problema para los equipos modestos de toda España. El vestuario del Miguelturreño de Ciudad Real, incluso fue desvalijado hace dos temporadas mientras sus jugadores disputaban un partido de Liga en el campo del Azuqueca.



Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *