Kubo, cedido al Mallorca

Takefusa Kubo jugará en Primera. Es lo que deseaba el Real Madrid para que demuestre mejor sus cualidades, al máximo nivel. Será cedido al Mallorca por un año. Se encuentra en Palma y pasa reconocimiento médico para firmar su contrato de préstamo.

El Real Mallorca es finalmente su sitio, aunque el Valladolid de Ronaldo Nazario de Lima ha intentado hasta el final llevárselo a Pucela. El Valladolid se mide al conjunto blanco este sábado.

El japonés podrá lucir mejor su calidad en Primera, contra equipos que juegan bien y dejan jugar; en Segunda B iba a soportar una dureza excesiva

El japonés quería jugar en el Castilla para tener partidos con el Real Madrid en Copa y alguno en Liga y en la Champions. Sin embargo, quedarse en el filial era un peligro, pues las entras son muy duras y hay mayor permisividad con la violencia que en Primer.

Lo que vivió Kubo en Burgos, cazado reiteradamente, se iba a repetir durante nueve meses. Ha aceptado subir a Primera y lucir su clase contra equipos que juegan más al fútbol.



Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *