La brutal agresión de Conor McGregor a un hombre en un bar

El famoso exluchador irlandés de la UFC, Conor McGregor, ha vuelto a ser noticia, y de nuevo por un escándalo. Esta vez lo ha sido tras protagonizar un lamentable suceso en un pub de Dublín que le ha costado la condena unánime del mundo del deporte. Aunque el episodio ocurrió el pasado 6 de abril, ha sido ahora cuando se han conocido las imágenes del mismo, publicadas por el medio ‘TMZ‘. En ellas se puede apreciar una fuerte agresión de McGregor a un hombre mayor.

El ‘The Marble Arch Pub’ fue el escenario donde McGregor perdió las papeles. Tal y como se ha contado en distintas informaciones, el exluchador quiso invitar a una ronda de su whisky propio, denominado «Proper No Twelve». Con lo que no contaba McGregor es con la negativa de uno de los allí presentes, quien, tranquilamente, rechazó hasta dos veces la invitación.

En las imágenes se puede apreciar cómo, tras beberse un chupito, McGregor golpea con un fuerte puñetazo con la mano izquierda al hombre. El acto fue notificado a la policía, que decidió abrir una investigación entonces. Se desconoce si esta sigue abierta.



Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *