La guasa del Unionistas a cuenta del sorteo y su rival «a priori complicado»

Guardar

El Unionistas de Salamancase llevó uno de los grandes premios del sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol. Quizás el mayor premio. El conjunto salmantino, creado en el año 2013 y que milita en el Grupo II de la Segunda División B, se estrenará con un Primera nada menos que con el 13 veces campeón de Europa.

Con pocas opciones de pasar de ronda ante el potencial de su adversario, o al menos eso dice la teoría, el equipo de Salamanca se congratuló por el resultado del sorteo pues la visita del recienta campeón de la Supercopa de España supondrá un impulso, económico y también de prestigio para el club.

La felicidad que supuso el emparejamiento se notó también en las redes sociales. Poco después de que se conociese el cruce el club charro escribió en su cuenta de Twitter un mensaje con mucha gracia: «Nos ha tocado el Real Madrid, un rival a priori complicado. No debemos confiarnos si no queremos un susto antes de alcanzar los octavos de final».

Aunque para alegría la que demostraron los jugadores del equipo y los socios que siguieron el sorteo de los emparejamientos coperos en directo por televisión…



Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *