La pasión de Unai Emery que enamora a los aficionados de la Premier League

Unai Emery ha calado entre los aficionados del Arsenal. Ya desde el momento en que comprobaron sus esfuerzos para comunicarse en inglés los hinchas «gunners» se pusieron de su lado. Pero es que el español no deja de hacer méritos para ganarse su cariño.

El primero por supuesto es su trabajo para devolver al conjunto londinense a la élite del fútbol inglés y a la senda de los títulos. Pero también esos pequeños gestos como la valentía con el idioma o su forma de dirigir el equipo contribuyen.

Así, andan las redes sociales revolucionadas estos días con un gesto suyo durante el estreno de su equipo en la Premier League 2019-20. El Arsenal visitó el domingo al Newcastle en su debut y se acabó llevando los tres puntos gracias a un solitario gol de Aubameyang.

Sin embargo, más que el gol o la victoria, de lo que hablan los aficionados «gunners» y las redes sociales es del gesto de rabia del técnico cuando uno de sus jugadores recuperó la posición para frenar a un rival. Muy similar por cierto a los que tanto gustan del popular Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aunque en el caso de Emery este no se giró después a celebrarlo también con el público.



Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *