La queja del canadiense Schnur contra Nadal y Federer

Guardar

La polémica está servida en el Open de Australia. La decisión de la organización de seguir adelante con las rondas previas pese a las complicadas condiciones derivadas de los incendios que asolan el país, que han provocado incluso abandonos como el de Dalilia Jakupovic, ha hecho que varios tenistas alcen la voz

Uno de los más duros ha sido el canadiense Brayden Schnur, número 103 del mundo, que además de atacar a la organización criticó a dos pesos pesados del circuito como Roger Federer y Rafa Nadal por no defender a los jugadores de menor ranking en la previa.

«Esto tiene que venir de los mejores jugadores. Roger y Rafa son un poco egoístas al pensar en ellos mismos y sus carreras», afirmó a AP. «Ellos están cerca del final de su carrera y están pensando en su legado. No están pensando en el deporte y en intentar hacer algo bueno para el deporte. Roger y Rafa necesitan influir en las condiciones en las que jugamos»

Schnur relató que sobre la pista sintió demasiada «sequedad» en la garganta y que las condiciones «no eran cien por cien normales. La organización intentantaba empujarnos a la pista porque jugábamos la previa».

Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *