Las críticas de Víctor Sánchez al Gobierno por su falta de transparencia

Guardar

Las críticas al Gobierno siguen llegando desde todos los ámbitos y el deporte no es ajeno. También desde este sector, que habitualmente suele mantenerse al margen de polémicas, arrecian estos días las voces en contra de la gestión de la pandemia del coronavirus.

En esta ocasión ha sido Víctor Sánchez del Amo, exentrenador del Málaga, el que ha alzado la voz para cuestionar la transparencia del Ejecutivo, que borró documentos referentes a los primeros días de su gestión.

«Ya que el gobierno de España justifica el borrado de documentos oficiales por existencia de un mayor conocimiento en la actualidad, ¿podríamos desacreditar igualmente los resultados de las últimas elecciones porque también hoy los votantes tenemos más conocimiento sobre ellos?», se preguntaba en redes sociales el entrenador y exfutbolista, Sánchez del Amo.

Víctor, que fue uno de los integrantes del Real Madrid que levantó la Copa de Europa hace 22 años, se ha mostrado muy crítico con la labor del Gobierno. De hecho, hace unos días se preguntaba por la posibilidad de privar a los políticos de sus privilegios si no cumplían su palabra.



Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *