Ramos, el segundo «nueve»

Guardar

Sergio Ramos reconoce que siempre quiso ser un nueve y lo demuestra con sus acertados remates de cabeza en todas las os Carvajal ha sido el último en sumarse a una lista que lidera Benzema con 14 tantos.

La victoria del Real Madrid frente al Alavés en el estadio de Mendizorroza (1-2) , con el 4-4-2 impuesto por Zidane, tuvo como protagonistas a Ramos, autor del 0-1 a pase de Kroos, y a Carvajal, autor del segundo tanto. El lateral blanco se ha convertido en el decimocuarto goleador blanco esta temporada. Se incorpora a una lista en la que ya estaban Benzema, Ramos, Rodrygo, Kroos, Bale, Modric, Valverde, Casemiro, Hazard, Lucas Vázquez, Jović, Vinicius y James. Todos ellos han visto puerta en Liga.

Benzema y Carvajal son los mejores asistentes del equipo esta temporada; han dado cinco pases de gol cada uno

Además del tanto decisivo que logró frente al Alavés, Carvajal está destacando esta temporada por su aportación ofensiva. De hecho, es el segundo máximo asistente del equipo tras Benzema y ya suma cinco pases de gol.

Benzema es el máximo anotador del Real Madrid en lo que va de temporada. El francés suma catorce tantos, diez en Liga y cuatro en Champions. Le siguen Ramos y Rodrygo, con cinco. El capitán es el segundo ariete. A continuación, se sitúan Kroos (3), Casemiro, Bale, Modric y Valverde (2). Completan la nómina de goleadores el citado Carvajal, Hazard, Lucas Vázquez, Jović, Vinicius y James.

Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *