Vinicius, señalado en su debut con Brasil por un sonrojante remate

Vinicius nunca olvidará el día de ayer, el de su debut con la selección de Brasil. Salió en el minuto 74 por Richarlison y disputó sus primeros minutos con un equipo con el que está llamado a conseguir grandes cosas.

Sin embargo, los estrenos no siempre salen como a uno le gustarían. Vinicius recordará su debut con cierta amargura por dos razones. Primero, por perder ante Perú (0-1) con un gol en contra marcado cuando él se encontraba ya en el campo. Y en segundo lugar, porque Vinicius tuvo la ocasión más clara para evitar esa derrota y la desperdició con un clamoroso fallo.

El extremo del Real Madrid recibió un centro desde la derecha completamente solo en el segundo pao, e intentó colocarla con mimo en la portería con un remate de volea.

Pero el experimento resultó un desastre. Vinicius golpeó al balón con el interior, pero la pelota no salió hacia la portería, sino que se elevó hacia atrás hasta ser despejada por la defensa peruana.

Las implacables redes sociales no tardaron en reaccionar al fallo de Vinicius, a quien se criticó con dureza el año pasado, el de su debut con el Madrid, por la poca definición de sus remates. El brasileño, que sí encandiló en otras facetas del juego, prometió trabajar duro para mejorar sus remates a portería. En ello está.



Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *