Zidane y Pogba se vieron en Dubai

Guardar

El último parón de selecciones, por una cosa o por otra, juntó lo que el último mercado de fichajes no pudo. Zinedine Zidane y Paul Pogba se encontraron, por fin, en Dubai, adonde en principio el técnico había ido como ponente en el Dubai Artificial Intelligence in Sports y el jugador del Manchester United había ido para rematar la cura de su lesión en el pie, que le tiene sin jugar desde hace más de dos semanas.

Resulta que el ‘Daily Mirror’ «cazó» al entrenador y al centrocampista durante el encuentro que mantuvieron en la capital de Emiratos Árabes Unidos, fotografiados incluso por el rotativo inglés.

De esta forma, vuelve a engordar los rumores que sitúan a Pogba en la órbita blanca. Más aún despues de su tibio inicio de temporada. En Inglaterra se habla de que Solskjaer podría estar descontento con el rendimiento de su jugador estrella, lo cual podría desbloquear la operación si el Madrid vuelve a la carga.

Es la tesis que sostiene el periódico inglés que los ha retratado en Dubai. El Madrid se echó para atrás el pasado verano cuando el United le pidió 170 millones de euros por el campeón del mundo de 2018, pero Zidane parece no estar dispuesto a perder el pulso.

Lee más: abc.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *